miércoles, 23 de enero de 2008

Gabriela Lavarello (periodista)

Otra de las bellas informativistas que tenemos. Con una sensual voz y buena presencia, ha cautivado a más de uno. Se la puede ver en el informativo del mediodía de Canal 4 de 12:30 a 13:00, y en ocasiones en "Telenoche 4" cuando Yisela Moreira está ausente. Otro videito para apreciar esta belleza.






http://www.mediafire.com/?4hn0004ilvn4tfd

https://rapidshare.com/files/2058687072/Compilado_Gabriella_Lavarello.avi

Video obtenido de la web (gracias a Carlos)

6 comentarios:

Nelson Duarte dijo...

Si amigo estoy de acuerdo que es una belleza y ademas cuenta con una bella voz y especialmente su forma de expresarse la hace muy sensual y attrayente, un desperdicio en un noticiero de solo 1/2 hora, deberia tener mas participacion tanto en la tv como en radio.
Hay que mandarle sms o mails a Vilar y Silvestre para que la incorporen a "De primera mano" (radio cero) en ausencia de Daina Rodriguez, hagamos una campaña asi disfrutamos todos de "ese talento"

Anónimo dijo...

Gracias acidcat por tu comentario. Efectivamente Gabriela es muy interesante. Aunque cambiar a Daina no me convence; ya que Daina es una de mis favoritas en la radio. Saludos.

Nelson Duarte dijo...

Perdon si no fui claro Mencho, me refería que Gabriela hiciera la suplencia de Daina, para mi también es una de mis preferidas.
Saludos

Mencho dijo...

Me había quedado claro acidcat. Saludos.

Nelson Duarte dijo...

Bueno Mencho ahora si via libre, viste que Daina se fue de "De primera Mano" y estan buscando sucesora, ahora si! Gabi de vuelta a la radio!!!! nove tus influencias!
Saludos

Mencho dijo...

Una macana lo de Daina, más por la pérdida de su laburo que otra cosa. Igual, te soy sincero, y el programa no lo escuchaba casi nunca, primero por el horario, y segundo, por que Vilar no me gusta casi nada. Igual a Daina se la puede escuchar en la tarde por AM 1050 en el "Efecto mariposa" a partir de las 14 hrs.