miércoles, 20 de agosto de 2008

Nadia Theoduloz (modelo)

Nadia una verdadera diosa de nuestro país. Son fotos de la revista “V12” y Caras Uruguay. Una de las modelos con mejor presente y gran futuro.








Imagenes obtenidas de www.v12.com.uy - www.caras.com.uy y scans realizados por Carlos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSA! En esta les doy la derecha muchachos, una auténtica diosa uruguaya, una de las mejores Miss Uruguay que hemos tenido. Preciosa la nena y muy sexy.

leonardo dijo...

nadia es una de las uruguayas mas divinas de nuestro medio yo fui compañero y amigo de ella ase unos años en cuarto y en quinto año y la verdad que ya era muy ermosa siempre me volvio loco pero sabia que era un imposible bueno te deceo mucha suerte nadia mi nombre es leo

Anónimo dijo...

Hola fui companyero de Leo y de Nadia en el 58 en quinto.
Nadia es una persona de un caracter fuerte , pero agradable,le dijimos un par de veces que se animara a sacarse unas fotos como modelo ya que habia una chica en ese curso que tambien lo habia hecho y no le habia ido mal, ya q trabajaba con Diego Rios .Y se animo finalmente y le fue bien.Mis felicidades para ella que siempre tuvo esa belleza natural.
Desde Barcelona
Favio Velazquez

Anónimo dijo...

maria..m gusto mucho tu comentario yo pienso igual es una chica bonita pero el glamm..lo dejo en la casa deberia cuidar mas su carrera i no preocuparse x un niño..
es una mujer cn futuro si lo sabe aprovechar!
porque si va un fotografo al nueva palmira..nose!
bueno las fotos muy lindas
y es un simple consejo..dedicate mas a tu carrera

Anónimo dijo...

hola mi nombre es carolina...le quiero contestar a la chica llamada maria y decirle que la envidia la mata como a la mayoria de la gente en este pais..yo te cuento que no soy nada linda pero por eso no puedo decir que esta muchacha es normal por favor es muy bonita con y sin maquillaje ,y eso no lo encontras en todas las mujeres...no te entiedo la maldad,queres opacar a alguien que no podes que tiene que ver el nueva palmira o la isla de caras al contrario, se nota que no le importa la imagen..

Anónimo dijo...

madre,te vi en punta del este...no podes estar tan buena!!!!

pablo dijo...

Simplemente a mi criterio la uruguaya mas hermosa... Sin palabras!!!

Anónimo dijo...

Buno lo que quiero es mandarle un beso a nadia,la conoci en el varano me acerque a ella y le dije que era hermosa!!! muy respetuosa la chica y sobre todo humilde,mi nombre es federico.Suerte nadia sos muy linda de verdad.

Anónimo dijo...

Sos hermosa!!!!!!!! bombonazo